Buscar

¿Película de Troy McClure o película real?

24/07/2018 - 13:30
  • Es uno de los personajes más queridos en las primeras temporadas de Los Simpson
  • Si alguien de Springfield ve la televisión, es seguro que su cara sale en la pantalla
Más noticias sobre:
Imagen: ViralPlus

Uno de los personajes más queridos en las primeras temporadas de Los Simpson es Troy McClure. Habitualmente aparecía en la serie estadounidense como una estrella de la televisión y el cine, además de ser protagonista de algunos documentales educativos. Si algún personaje de Springfield miraba la televisión, es seguro que la cara de McClure saldría en la pantalla.

Es probable que lo recuerdes por éxitos como "Caballero Sin Espada" y "La Venganza de Abraham Lincoln", pero ¿qué tan bien recuerdas los otros proyectos de Troy McClure o cuánto sabes sobre el séptimo arte en general? ¿Puedes decirnos cuáles de los siguientes títulos provienen de la filmografía del icono de pantalla favorito de Springfield y cuáles son de la vida real?

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.