Buscar

Vodka y otros productos cotidianos con los que puedes limpiar tu coche

27/07/2018 - 13:54
  • A veces parece que es imposible mantenerlo impoluto
  • Si quieres ahorrar un poco de dinero, puedes probar estos trucos
Más noticias sobre:
Imagen: iStock

Tener el coche limpio lleva su tiempo y dedicación pero, a veces, parece que es imposible mantenerlo impoluto. Además, existen una serie de productos diseñados exclusivamente para cada pieza del vehículo que pueden salir muy caros; trapos especiales, limpiadores para asientos normales o de cuero, y una lista que sigue y sigue.

¿Tu coche se ve y huele tan mal que te sientes incómodo de llevar a alguien? ¿Desearías tener ese olor y brillo de automóviles nuevo otra vez? Lo más probable es que, como algunos de nosotros, prácticamente dependamos de este vehículo para casi cualquier cosa, lo que puede hacer que se ensucie más fácilmente.

Si no quieres gastar dinero en artículos de marca, puedes sustituirlos por productos que tienes en casa. Por supuesto, con esto no queremos decir que serán mejores que determinados limpiadores, pero si quieres ahorrar un poco de dinero de vez en cuando, puedes probar algunos de estos trucos y consejos para limpiar tu coche.

Acondicionador de pelo. Este producto no solo sirve para dar cierta suavidad a tu cabello, sino que también lo puedes utilizar para lavar tu coche. Tomar en uso acondicionador para limpiarlo es una manera fácil y económica de hacer que brille como si lo acabaras de comprar; este producto ilumina tu vehículo como lo hace con el pelo.

Coca-Cola. Un parabrisas sucio por la lluvia o por otra condición, puede hacer que sea todo un oasis de limpiar. Sin embargo, puedes deshacerte de la suciedad, mugre y manchas vertiendo Coca-Cola sobre la luna del vehículo. Simplemente debes asegurarte de colocar antes una toalla a lo largo del capó para proteger la pintura. Las burbujas y la composición de la bebida ayudan a que la suciedad se despegue del cristal.

Vodka. Cuando el depósito del limpia parabrisas necesite volver a rellenarse, saca del armario de licores Vodka para hacer tu propio fluido de lavado. Mezcla tres tazas de Vodka con cuatro de agua y dos cucharadas de detergente líquido para lavar platos. Enrosca la tapa del depósito y agítalo bien. Lo creas o no, este mejunje permitirá que tu parabrisas luzca como si lo acabaras de limpiar en un servicio de lavado.

Pasta de dientes. La pasta de dientes, especialmente el dentífrico blanqueador, limpia los faros del coche a la perfección. Aplica pasta a la tapa de la lente de plástico con ayuda de un paño y frota bien por toda la superficie. Después, enjuaga con abundante agua y sécalo; los faros brillarán como el día en que saliste del concesionario.

Quitamanchas. Las alfombrillas del coche son un imán para la suciedad. Ya sea que tengas un trabajo que te obligue a ensuciarlas o simplemente tengas hijos que practican deportes, tenemos un truco que puede ayudarte a mejorar su apariencia. Para estas esteras de tela, puedes utilizar quitamanchas para ayudar a aflojar la suciedad. Después mételas en la lavadora en un ciclo delicado junto con un poco de detergente.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0