Buscar

El tierno gesto de un joven ayudando su perro a subir por unas escaleras mecánicas

1/08/2018 - 14:13
  • El vídeo no ha tardado en conquistar las redes sociales
Más noticias sobre:
Imagen: YouTube / ELITE Virals

Perros y redes sociales suelen ser una buena combinación para generar un vídeo viral, y en este caso, uno especialmente tierno. Un joven avanzaba por los pasillos de un centro comercial cuando llegó a la zona de las escaleras mecánicas, su perro no parecía tan confiado de cara a subir por aquel camino. El animal, aterrorizado, tiraba de la correa con fuerza, mientras el dueño trataba de animarlo a subir, pero la mascota tenía demasiado miedo y estaba totalmente paralizado.

La situación comenzó a atraer la atención de la gente, que se apresuraba a sacar los móviles para grabar la cómica situación del joven tratando de hacer que el perro subiese, y el animal tirando hacia atrás de la correa totalmente aterrorizado. De pronto, una situación a priori cómica (no para el perro, desde luego) se ha convertido en un gesto de ternura que ha triunfado en redes sociales, arrancando una sonrisa a todo aquel que ha visto el vídeo.

El joven, ante la imposibilidad de convencer a su mascota, decide coger al animal en brazos y subir con él las escaleras. El perro, todavía con miedo en el cuerpo, se arma de valor y se agarra bien a los hombros de su dueño mientras ambos suben las escaleras. La imagen llamaba mucho la atención, ya que la mascota no era precisamente pequeña, pero aún así, necesitaba la protección de su dueño para armarse de valor y superar el reto.

Concretamente, los Golden Retriever se relacionan muchas veces con la raza más 'humana', siendo, por ejemplo, una de las razas que se utilizan para formar perros guía. Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, pero la ecuación también funciona a la inversa. Este gesto de ternura por parte del joven hacia su mascota no ha tardado en conquistar las redes sociales.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.