Buscar

Ligre, cabreja, oso grolar... ¿De qué animales proceden estos híbridos?

2/08/2018 - 13:18
  • Hay organismos que pueden compartir sus genes con otros miembros
  • No todos los animales pueden entrecruzarse con éxito
Más noticias sobre:
Imagen: Wikipedia / ViralPlus

Una especie se denomina como un grupo de organismos vivos capaces de entrecruzarse y producir descendencia fértil. Sin embargo, hay algunos animales que pueden compartir sus genes con otros miembros de una especie diferente.

Ahora bien, no todos los animales pueden entrecruzarse con éxito. En general, los dos organismos deben tener en común muchos cromosomas para poder tener descendencia juntos. Aún así, hay una larga lista de híbridos de varias familias de animales; especies que te sorprenderán y que quizás ni sabías que existían.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
04-08-2018 / 14:18
José Carlos
Puntuación 0

A mi lo que me hace gracia es que una cabra y una oveja, o sea, dos hembras, puedan tener descendencia.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.