Buscar

¿Sabrías reconocer estas películas de Pixar tan solo viendo un fotograma?

3/08/2018 - 13:11
  • Ha creado algunas de las mejores películas animadas en las últimas dos décadas
  • Cualquier nueva creación del estudio siempre genera grandes expectativas
Más noticias sobre:
Imagen: UP / Pixar

Pixar ha creado algunas de las mejores películas animadas en las últimas dos décadas. El estudio cinematográfico es mundialmente conocido por su animación vanguardista y por dar como resultado grandes obras maestras de Disney. Desde Toy Story hasta Coco, cualquier nueva creación de los estudios con sede en Emeryville siempre genera grandes expectativas entre el público.

Si hay algo que caracteriza estas películas, es lo fácil que puede llegar a ser distinguirlas unas de otras. Por ejemplo, un fotograma que muestra una casa flotante con globos, inmediatamente la relacionaríamos con UP. No obstante, si nos vamos a los detalles, quizás te resulte un poco más difícil identificar la película de Pixar.

Hoy te retamos a que intentes descubrir la película de Pixar que se esconde detrás de cada fotograma. ¿Podrás reconocerlas todas?

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.