Buscar

Comida basura nivel extremo: cinco creaciones que se pasan de la raya

12:00 - 4/08/2018
  • Existen centenares de menús insólitos de comida basura en muchos países
  • Estos alimentos se describen por sí solos como los más locos
Más noticias sobre:
Imagen: iStock

Probablemente pienses que Estados Unidos es el pionero en la venta de comida rápida, pero aquí hay una prueba de que no son los únicos infractores; existen centenares de menús insólitos y extremos de comida basura en otros países. Sin embargo, la mayoría de ellas todavía están en franquicias estadounidenses.

No debería sorprender que algunas cadenas de comida rápida llenen sus cartas de todo tipo de delicias fritas, pero estas se describen por sí solas como las más locas. Así que si pensabas que te habías excedido por comerte dos hamburguesas XL y un paquete de patatas fritas, prepárate para sorprenderte con estas comidas basura realmente salvajes.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 3

#1
04-08-2018 / 12:59
Comida basura, enfermedad
Puntuación 8

Si quieres morir pronto, es la comida ideal para consumir. Si quieres vivir mucho, dieta mediterranea, fruta, verdura, legumbres y poca proteína animal. Mejor el pescado azul, que carne.

#2
04-08-2018 / 15:22
John
Puntuación 11

Si quieres vivir dpm, comete una buena almeja cada noche!!!!

#3
04-08-2018 / 21:09
jose
Puntuación 0

Dos mejor que una , uno es para los platanos.........

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.