Buscar

Ningún lugar es seguro para los que tienen fobia a las arañas

17:40 - 4/08/2018
  • La aracnofobia es una fobia más común de lo que pensabas
  • Esta lista puede ser una verdadera pesadilla para los que las temen
Imagen: iStock

La aracnofobia es una fobia más común de lo que pensabas; más de un millón de personas en España tienen miedo de las arañas a pesar de que la mayoría de las especies que se encuentran en nuestro país no son venenosas. Con eso en mente, si los afectados por el temor a estos pequeños enemigos de ocho patas quieren superarlo, esta es una gran oportunidad.

Sin embargo, avisamos de antemano que esta lista puede ser una verdadera pesadilla para los aracnofóbicos, ya que hemos recopilado algunos de los peores lugares donde se han encontrado arañas. Desde tazas del váter hasta cajones donde guardar la verdura, cualquier área de la casa es perfecta para la visita de uno de estos arácnidos. Además, tengas miedo o no, es bien seguro que estas imágenes harán que te pique todo el cuerpo.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.