Buscar

¿Cuánto sabe tu smartphone de ti sin que te des cuenta?

8/08/2018 - 12:06
  • Los teléfonos inteligentes son una extremidad más de nuestro cuerpo
  • Se podría decir que tu móvil te conoce mucho mejor que tus amigos
Imagen: iStock

Los teléfonos inteligentes son, a día de hoy, como una extremidad más de nuestro cuerpo. Permiten hacer muchas cosas; desde comprar online hasta estar en contacto con amigos y familiares, pasando por tomar fotos y subirlas a redes sociales para inmortalizar nuestros mejores momentos. Pero, ¿cuántos datos personales sabe tu smartphone sobre ti?

Fácilmente se podría decir que tu smartphone te conoce mucho mejor que tus propios seres queridos. Independientemente del móvil que elijas, estás dando una gran cantidad de información cada vez que deslizas la pantalla: estos dispositivos quieren saber a dónde viajas, qué música escuchas o con quién hablas, por nombrar algunos.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.