Buscar

Así son los protagonistas de los memes más conocidos años después

9/08/2018 - 13:29
Más noticias sobre:
Imagen: Succes Kid /Facebook / Sam Griner

Los memes son todo un fenómeno de Internet que se propaga viralmente, máxime si es con la intención de burlarse de una situación en concreto. Y después de aparecer en nuestros dispositivos por diferentes razones, a veces podemos olvidar que las "celebridades" de estos chistes son personas de carne y hueso.

¿Recuerdas a la famosa novia psicópata o el singular rostro de Grumpy Cat? A pesar de que estos memes todavía son mundialmente reconocidos por todos los que navegan por Internet, no son tan populares como cuando aparecieron por primera vez. En los últimos años, algunas de las caras más icónicas detrás de estas imágenes virales han cambiado mucho.

Probablemente, si no fuera por los memes originales y las imágenes más recientes, algunas de estas caras serían verdaderamente irreconocibles.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.