Buscar

En Japón vive una chica mitad muñeca, mitad persona que trabaja como modelo

16:24 - 12/08/2018
  • Es una verdadera muñeca viviente y la última tendencia de moda en Japón
  • Los elementos que la hacen tan realista son sus articulaciones y máscara
Más noticias sobre:
Imagen: iStock

Mientras que algunas personas viven con auténtico miedo a las muñecas de cerámica, a otras les encanta poder coleccionarlas. Pero la afición de esta chica llega a otro nivel: Lulu Hashimoto es la primera modelo mitad muñeca, mitad persona del mundo.

Al hablar de muñecas vivientes, es probable que se te venga a la mente casos como la Barbie o el Ken de carne y hueso. Pero estas personas nunca pudieron alcanzar el nivel de realismo mostrado por esta artista; una verdadera muñeca viviente y la última tendencia de moda en Japón.

Lulu Hashimoto es la creación de la diseñadora de moda Hitomi Komaki, quien afirma que ha sido una gran fanática de las muñecas desde pequeña. Hace unos años descubrió Nukopan, una compañía que se dedica a realizar cabezas de personajes ficticios hiperrealistas a tamaño real y fue como si hubieran leído su mente.

"Descubrí Nukopan hace dos años, cuando lanzaron sus primeras cabezas de muñecas hiperrealistas. Cuando lo vi por primera vez, fue como si hubieran leído mi mente y hubieran puesto en forma algo con lo que siempre había soñado", dijo Hitomi a la revista Moshi Moshi japonesa.

Pero más allá de la máscara, el elemento que hace que la modelo sea tan espeluznante, es el realismo de sus articulaciones. El traje corporal de Lulu está pintado con líneas idénticas a las de las muñecas. Su trabajo ha sido valorado como "simplemente increíble" ya que, en conjunto, parece una muñeca de verdad.

Lulu Hashimoto hizo su debut como modelo el año pasado, y su popularidad ha ido creciendo entre los entusiastas de las muñecas japonesas. Actualmente tiene decenas de miles de seguidores en redes sociales como Facebook e Instagram; incluso ha llegado a hacer colaboraciones con grandes marcas y tener sus propios productos.

? #???????#corset

Una publicación compartida de lulu hashimoto ???? (@luluidoll) el

#summer

Una publicación compartida de lulu hashimoto ???? (@luluidoll) el

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.