Buscar

"¿Qué te parece esto, Elon Musk?" El meme que desafía al empresario con ingeniosos inventos

10/09/2018 - 14:47
  • Las redes sociales son la cuna de este tipo de contenidos
  • El Twitter ruso le ha rendido homenaje con inventos hilarantes
Imagen: Reuters

No es la primera vez que nos encontramos por Internet un nuevo viral y parece que los memes están al orden del día. Es bien sabido que, actualmente, las redes sociales son la cuna de este tipo de contenidos. Sin embargo, si hay algo que haga tan especial a Twitter, es la creatividad e ingenio de sus usuarios.

Esta vez, mientras que algunas personas están pendientes del comportamiento de Elon Musk después de que apareciera fumando -aparentemente- marihuana en un programa de radio, el Twitter ruso ha rendido homenaje al empresario con inventos verdaderamente hilarantes.

De acuerdo con la usuaria de Twitter Andromedamn, el nuevo meme viral ruso exhibe inventos de lo más ingeniosos acompañado con el título de "¿Qué te parece esto, Elon Musk?" Todos ellos son simplemente brillantes, pero los tuits más destacados de este fenómeno incluyen unas botellas que sirven como sandalias, un grifo que sirve café y un coche eléctrico que podría competir con los Tesla.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.