Buscar

Fallo en Matrix: Estas sombras demuestran que Elon Musk lleva razón

14/09/2018 - 13:05
  • Los ojos permiten observar el mundo, pero no siempre podemos fiarnos de lo que vemos
  • Siluetas que se cansaron de seguir las leyes de la física y decidieron tomar vida propia
Más noticias sobre:
Imagen: Reddit / snb75 / empw

Nuestros ojos son como una ventana que permite observar el mundo que nos rodea y, sin embargo, no siempre podemos fiarnos de todo lo que vemos. No es la primera vez que hablamos de fallos en Matrix o de ilusiones ópticas, pero, ¿quién diría que esto también es posible a través de las sombras?

El efecto visual es tal, que es sorprendente ver como un objeto, animal o cosa puede reflejar algo completamente paralelo a lo que realmente debería ser. Parece que, de algún modo, las siluetas se han cansado de seguir las leyes de la física y por ello se convierten en algo diferente.

Dado que las sombras también pueden producir ilusiones ópticas y aparecer en los lugares más insospechados, hoy compilamos una lista de todas esas veces que las siluetas se negaron a ser lo que son y tomar vida propia.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
14-09-2018 / 17:45
BLUFF
Puntuación 1

ESAS SOMBRAS SON TODAS MÁS FALSAS QUE ÉL

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.