Buscar



EN DIRECTO | Siga los actos de la 125 reunión del COI: Madrid 2020 quiere organizar los JJOO

Lunes, 9 de Septiembre de 2013

El Rey recibe este martes en el Palacio de la Zarzuela a los representantes de Madrid 2020

El Rey recibirá este martes a los representantes de la candidatura de Madrid para albergar los Juegos Olímpicos de 2020 tras la derrota.

Don Juan Carlos recibirá en audiencia en el Palacio de La Zarzuela a partir de las 19.15 horas a los miembros de la delegación que han apoyado la candidatura y que han llegado a España desde Buenos Aires este mismo lunes.

La candidatura de Madrid 2020 ya recibió el apoyo de los Príncipes de Asturias durante los días previos a la decisión final del COI.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.