A debate

Eminem cuenta con las divas del pop Pink y Rihanna para su nuevo trabajo

El rapero Eminem cuenta con Rihanna y Pink en su nuevo disco. Foto: Archivo.

El próximo disco del rapero de Detroit traerá dos duetos casi impropios para Slim Shady y que recuerdan a aquel exitoso Stan en el que colaboró con Dido. El artífice de Relapse ha decidido contar con dos estrellas del pop estadounidense para su séptimo álbum, a las que ha mostrado sin reparos su "respeto".

En una entrevista con Radio 1 de la británica BBC, el rapero ha hablado de lo que será su séptimo disco de estudio, 'Recovery'. En el mismo se incluyen dos colaboraciones que acercarán el rap de Eminem al mundo del pop: Pink y Rihanna.

"Supe que vocalmente la rompería"

Slim Shady ha descrito a Pink como una "rebelde" y ha subrayado que "siempre" ha "respetado" el trabajo de la cantante. "Cuando hicimos la canción (Won't Back Down) , la escuché en ella y supe que vocalmente la rompería", ha señalado el rapero.

Del mismo modo, Eminem ha contado con Rihanna en el tema 'Love The Way You Lie', también incluido en ese Recovery que verá la luz el 22 de junio, una canción que sería "más especial con ella", explica Slim Shady.    En la misma entrevista el rapero se ha confesado en muy buena forma y ha dejado claro que ha superado las adicciones que le apartaron de la música hace unos años. "Estoy definitivamente en un lugar mucho mejor al que estaba hace unos pocos años".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin