Aedas Homes

En pleno centro de Valencia, con piscina y garaje: así son las nuevas casas de Viria

  • Viria combina elementos de casa urbana y de urbanización independiente
Disfrutar de piscina en el centro de Valencia es un lujo al alcance de los propietarios de Viria. Imagen: eE.
Madrid

La ciudad de Valencia tiene un carácter especial. Su cercanía al mar, su arraigada cultura y su excelente gastronomía hacen de sus calles un entorno donde perderse en cualquier época del año. Ahora, para quienes quieran disfrutar de ella haciendo de la capital del Turia su lugar de residencia, la promotora AEDAS Homes pone a su disposición la promoción Viria con áticos -con terrazas de hasta 115 metros cuadrados- y pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios.

Este proyecto destaca por su excepcional ubicación en el centro de Valencia, en la futura prolongación de la calle Turia hasta el mercado de Rojas Clemente. Su privilegiada localización permitirá a los propietarios una calidad de vida inmejorable, ya que tendrán a su alcance todo tipo de servicios: desde colegios hasta espacios deportivos, pasando por centros sanitarios o incluso el Mercado Central de la ciudad.

Además, si el deporte forma parte de las rutinas cotidianas, desde Viria tan solo se necesitarán 10 minutos a pie para llegar al antiguo cauce del río Turia. En este pulmón verde valenciano se puede montar en bicicleta, patinar, hacer running o, simplemente, pasar una agradable tarde en familia gracias a los diferentes espacios para juegos infantiles que ofrece el parque.

Las terrazas de los áticos de Viria llegan hasta los 115 metros cuadrados

En cuanto a la conexión con vías rodadas, la promoción Viria permitirá la salida y entrada de Valencia de forma rápida. AEDAS Homes también ha tenido en cuenta la movilidad sostenible desde su promoción, ya que para acceder a diferentes opciones de transporte público como paradas de metro o más de diez líneas de autobús solo hará falta recorrer unos metros.

Con piscina y certificado energético A

Viria responde a un concepto de casa eminentemente urbana que ofrece, al mismo tiempo, características de una urbanización aislada e independiente con piscina situada en patio de manzana. En este proyecto de AEDAS Homes, conciliar ambas opciones es posible: la tranquilidad y el descanso combinan a la perfección con el acceso a todos los servicios del centro de la ciudad.

En esta promoción también se ha tenido muy en cuenta la sostenibilidad, uno de los principales objetivos de AEDAS Homes en todos sus proyectos, dando como resultado un certificado energético A. Fachada con sistema de aislamiento térmico exterior (SATE), doble acristalamiento con rotura de puente térmico, aerotermia y suelo radiante son algunas de las medidas en eficiencia energética que los propietarios tendrán a su disposición.

Recreación del salón y cocina de Viria

La arquitectura de Viria se adaptará a los nuevos tiempos. El aprovechamiento de la luz y las condiciones privilegiadas de Valencia, así como y el uso de los colores y los materiales de la casa, crearán ese indefinible bienestar que dará como resultado el modo de vida mediterráneo.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Rafael
A Favor
En Contra

Interés por la pasta

Puntuación 0
#1
Rafael
A Favor
En Contra

Interés por la pasta

Puntuación 0
#2