Aedas Homes

Vivir en el paraíso de la Costa Blanca: así es Mara Views

  • AEDAS Homes ofrece chalets de hasta cinco dormitorios en Alicante
Mara Views ofrece una ubicación inmejorable para disfrutar de Puig Campana

Cerca del 50% de las familias desearía cambiar de casa en los próximos cinco años, es decir, algo más de 13 millones de personas, según un estudio de la promotora AEDAS Homes. Ahora, los compradores priman una ubicación tranquila, una calidad de la construcción elevada, que el inmueble cuente con luz natural y con una buena orientación, y que disponga de un salón amplio y una terraza o un jardín.

Precisamente eso es lo que ofrece Mara Views, una de las promociones de AEDAS Homes en Alicante. Un proyecto en el que el paisajismo ha sido un elemento primordial para que los futuros propietarios puedan sentir una vinculación con la naturaleza: con más de 6.000 metros cuadrados de zonas verdes. No en vano, en lenguaje maorí 'mara', palabra que conforma el nombre de la promoción, significa jardín.

Con este escenario de fondo, AEDAS Homes ofrece chalets de 4 y 5 dormitorios, localizados en la zona residencial de Vistahermosa Norte, llamada ser el referente del nuevo urbanismo de la ciudad. Este sector combina la tranquilidad de un entorno de viviendas unifamiliares y la comodidad de contar con todos los servicios al alcance.

El paisajismo ha sido un elemento primordial del proyecto

En este sentido, todas las viviendas cuentan con jardín privado y la mayor parte de ellas disponen de despejadas vistas hacia el litoral alicantino. Asimismo, Mara Views ofrece una ubicación inmejorable para disfrutar de Puig Campana, la segunda cima más alta de la provincia de Alicante. En 2006 fue declarado Paisaje Protegido por la Generalitat Valenciana.

Junto a sus inmejorables vistas, la ubicación de la promoción también permite tener todas las necesidades del día a día cubiertas. Así, está próxima al centro comercial Vistahermosa (dotado con supermercado), así como a varios hospitales y centros educativos. Mara Views también ofrece facilidades para el transporte, ya que la N-322 y la A-70 permiten conexiones rápidas con el centro de Alicante (10 minutos), núcleo de la Costa Blanca y referente en el estilo de vida mediterráneo.

Además, la zona está perfectamente comunicada por transporte público y cuenta con acceso directo a la avenida de Denia, arteria principal que conecta tanto con el centro de Alicante como con la zona de playas como la Albufereta o la Playa de San Juan.

Una vivienda para disfrutar

Además de los grandes jardines privados, Mara Views se ha pensado para ser un lugar acogedor. Por ello, el residencial cuenta con espacios interiores muy amplios, luz natural en todas las estancias y zonas comunes de alta calidad, con gimnasio equipado, piscinas tanto para adultos como para niños, solárium y sala wellness y spa.

Sala Wellness & Spa de Mara Views

El salón y la cocina de Mara Views disponen de un amplio ventanal que permite la entrada de luz natural

Por otro lado, los más de 6.000 metros cuadrados de zonas verdes se han diseñado para ser una reserva de biodiversidad, favoreciendo y fomentando la sostenibilidad ambiental. En esta línea, la eficiencia energética es una de las señas de identidad de los proyectos de AEDAS Homes y Mara Views no es una excepción. Además del aislamiento acústico y térmico, las viviendas cuentan con instalación de recarga de vehículos eléctricos en el garaje.

De este modo, la promotora se caracteriza por sus proyectos verdes, en los que aplican tecnologías de vanguardia para que la vida sea mucho más cómoda y adaptada a las necesidades del siglo XXI.

Como ventaja añadida, con el servicio Select de AEDAS Homes los clientes podrán personalizar varios aspectos de su nueva casa con la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de ambiente según sus necesidades.

Entre las zonas comunes de Mara Views destaca una preciosa piscina

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin