Aedas Homes

72 chalets nuevos en la ciudad de Cervantes: así es la propuesta de AEDAS Homes

  • Gumiel, su nueva promoción en Alcalá de Henares, se sitúa el centro de Espartales
  • Desde 150 metros cuadrados, las viviendas ofrecen terraza pavimentada y jardín privado
Las viviendas cuentan con amplios ventanales para sacar el máximo partido a la luz natural

No hay duda de que pandemia ha supuesto cambios en la manera de vivir. Ahora, los propietarios buscan casas con terrazas, exteriores y cerca de espacios verdes, con un importante incremento por el interés de viviendas unifamiliares, adosados, chalets y casas de campo, según se desprende del VII Barómetro Inmobiliario, realizado por UCI y SIRA.

En la Comunidad de Madrid se registra escasez de suelo urbano, por lo que encontrar este tipo de vivienda no es tan sencillo. Sin embargo, AEDAS Homes ha lanzado una promoción de obra de nueva que consta de 72 casas unifamiliares de 3 dormitorios, desde 150 metros cuadrados, en Alcalá de Henares, la ciudad de Cervantes, a apenas 31 kilómetros de la capital.

Gumiel, nombre en honor al afamado arquitecto y pintor del siglo XV Pedro Gumiel, se sitúa en Espartales norte, uno de los barrios con más proyección del municipio. A tan solo 10 minutos del centro de la que fue declarada Ciudad patrimonio Mundial por la Unesco en 1998, Gumiel ofrece todos los servicios para disfrutar de una vida tranquila pero con todos los servicios cerca: desde colegios hasta supermercados, pasando por centros deportivos y ofertas de ocio.

Asimismo, sus conexiones son otro de sus principales atractivos. Mientras que en transporte público los futuros propietarios tienen a su disposición varias líneas de autobuses o la estación de cercanías de la ciudad, la A-2 o la R-2 permiten llegar a Madrid en apenas 30 minutos en coche. Además, para que los propietarios no tengan que perder tiempo buscando dónde aparcar, AEDAS Homes ha proyectado Gumiel con espacio para estacionar en la zona de delante de la vivienda.

Confort y privacidad

Además del parking privado, las viviendas de Gumiel están equipadas con planta baja, planta primera, 3 baños, bodega, una terraza pavimentada de hasta 20 metros cuadrados y un jardín privado de más de 40 metros. Para disfrutar al máximo de estos espacios, AEDAS Homes ha previsto una construcción con grandes ventanales para permitir el paso sin obstáculos de la luz natural. Asimismo, los amplios salones cuentan con acceso directo a la terraza principal del jardín y comunicación directa con la cocina.

Gumiel cuenta con espaciosos jardines privados

Junto a esto, la promotora no se ha querido olvidar del confort y la sostenibilidad, seña de identidad en todas sus promociones. Mientras que el doble acristalamiento que ofrece Gumiel colabora a mantener la temperatura constante -no será necesario un gasto tan elevado en climatización- también amortigua completamente el sonido para favorecer el descanso.

Las viviendas cuentan asimismo con un sistema de aerotermia que extrae la energía del aire y la transfiere al agua mediante una bomba de calor, generando la temperatura necesaria para que se caliente. Con esta tecnología no se generan residuos ni humos y es hasta 5 veces más eficiente que los medios tradicionales. Además, disponen de suelo radiante refrescante.

La preinstalación de carga para coches eléctricos y la posibilidad de instalar placas fotovoltaicas son otros de los puntos fuertes de esta promoción en materia de sostenibilidad. No en vano, Gumiel cuenta con calificación energética A.

Las viviendas de Gumiel están equipadas con planta baja para diferentes usos

Además de Gumiel, AEDAS Homes también tiene en comercialización la promoción Ácea, un proyecto que se alza como el primer y gran estandarte residencial del moderno barrio de Las Sedas en el norte de la ciudad complutense -donde también se comercializan las viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios de la promoción Sálix-.

Ácea se compone de 155 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje, trastero y unas completas zonas comunes con piscina, un área verde en forma de pradera, pista de pádel, espacio para juegos infantiles, sala de comunidad y una segunda sala de coworking perfecta para que los residentes puedan teletrabajar.

Con todo, Gumiel y las promociones de AEDAS Homes en el barrio de Las Sedas se convierten en la simbiosis idónea para aquellas personas que buscan las comodidades que ofrece una gran ciudad, pero sin renunciar a los placeres de una vida más tranquila.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin