Africa

Libia: Gadafi ha huido hacia Venezuela, según un diplomático libio

El líder libio, Muamar Gadafi, ha huido del país con destino a Venezuela, ha asegurado este domingo el secretario adjunto de la Embajada libia en Pekín, Husein Sadeq al Misurati, quien ha anunciado su dimisión y que se suma a la revuelta en una entrevista en directo en el canal de televisión panárabe Al Yazira.

La cadena Al Arabiya también ha informado de noticias aún sin confirmar de la partida de Gadafi hacia un país extranjero.

"Por la presente renuncio a mi puesto y me sumo a las protestas", ha proclamado Al Misurati en unas declaraciones a Al Yazira en las que ha aprovechado para emplazar a otros diplomáticos a hacer lo mismo.

El diplomático ha asegurado que "el pueblo libio recordará qué estados han estado con él en este momento", en referencia a las presiones internacionales contra Gadafi.

El periódico libio Jeel también anuncia la partida de Gaddafi y se hace eco de numerosos rumores que apuntan a la salida de tres aviones oficiales del principal aeropuerto de Libia.

Asímismo, el corresponsal de la cadena de televisión Al Yazira ha dado al máximo mandatario libio por huido.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Abraham Martinez
A Favor
En Contra

Con los socialistos aquí en el poder, la diferencia con los regímenes totalitarios árabes es ínfima.

Para cuando Zetapedo vas a reunirte con Gadafi en Venezuela???.

Puntuación -6
#1
xxc
A Favor
En Contra

Abraham Martinez....De momento quien tiene negocios con gadafi es Agag y quien recibio un caballo de regalo fue Aznar...

Puntuación 11
#2
Sabika
A Favor
En Contra

Cuando empezamos en este país, que esta mas podrido que todas estas dictaduras,

En España sufrimos una perversa partitocracia, o lo que es lo mismo, una cruel dictadura de los partidos políticos, encubierta en una farsa de democracia, un teatro que nos ofrecen, a cambio de mangonearnos, sablearnos a impuestos, reduciéndonos los salarios o condenándonos al paro, además de especular con nuestros alimentos, nuestra vivienda y nuestras libertades.

La justicia esta comprada, politizada, solo se aplica para el débil, para el ciudadano de a pie.

Esto tiene que reventar, BASTA YA a las barricadas, sigamos el ejemplo de nuestros hermanos de los pueblos árabes.

Casta política y sindical al exilio o la cárcel, YA ESTA BIEN, es la hora, apoyemos la manifestación del sindicato de estudiantes convocada para el 30 de marzo en todas las ciudades.

Las castas políticas y sindicales de este país, son una lacra, son el problema, no la solución.

Ellos nos han buscado la ruina y no lo van a arreglar, solo buscaran el dinero y el ladroneo, enriquecerse ellos, sus familias y sus colegas. Y los demás pagando sus errores y sus mangoneos.

A LA CARGA CONTRA LA PODRIDA CASTA POLITICA Y SINDICAL. CARCEL O EXILIO.

Puntuación 8
#3
....
A Favor
En Contra

Esto es muy serio , hay mucho intereses internacionales y nacionales y hay que tener cuidado con los pasos que se dan , ya están culpando a Europa de alimentar la rebelión , cuidado que estáis caminando sobre huevos de perdiz..

Puntuación -3
#4
papito
A Favor
En Contra

españa tiene q salir ala calle menos quejanos nos tenemos q hacer oir

Puntuación 9
#5
farid
A Favor
En Contra

gadafi saluda aznar desde el avion.chaves y gadafi, pobre el pueblo venezolano.ahora el pueblo venezolano debe de salir a la calle

Puntuación 0
#6
Eladio Fernández
A Favor
En Contra

Una fragata y un barco de apoyo no significan mucho sino es porque transporten misiles y el poco material nuclear que han podido enrriquecer.

Problablemente hoy 21 de febrero 2011 esta fragata comenzará un ataque con misiles de cabezas enrriquecidas de isótopos nucleares sobre Tel Aviv desde su posición en el Mediterráneo. La guerra nuclear está servida entre Tel Aviv , y Teheran - Damasco.

Estaba previsto y al final se han atrevido.

Fíjate en la fecha de mañana en unas horas:

21 de febrero del 2011, es decir 2102. 2011

Si lees al revés es el 2012 y el 2011 , o sea que está en medio del día de mañana. 2102 . 2011 Y probablemente sea a las 2.00 hora USA que serán aquí las 7 de la mañana.

2.00 . 2102 . 2011

Ahora están de moda los algoritmos. Facebook es un conjunto de algoritmos multidireccionales. Y en todo hay una lógica matemática universal y preparada. Hasta para el desembarco del dia D en normandía se consultaron los astros y hoy además es luna llena, es el nuevo día D.

También podría ser a las 3.00 porque el final del año 2011 con el 2012, 1 + 2 son 3. 3:00

Puntuación -3
#7
X
A Favor
En Contra

@Eladio Fernández

Debes dejar la droga. La droga es mala.

Puntuación 7
#8
Quijotes
A Favor
En Contra

Rajoy tu que opinas en politica exterior que no te he oido decir ni palabra este es otro inecto como ZP y musculos aznar

Puntuación 1
#9