Buscar

Cierran un restaurante caníbal por vender carne humana

EcoDiario.es
14/02/2014 - 11:25

La policía nigeriana ha cerrado un restaurante que ofrecía en su menú "cabezas humanas asadas". Las fuerzas de seguridad detuvieron a 11 personas y se incautaron de fusiles de asalto AK-47, otras armas y varios teléfonos móviles, según The Independent y varios medios locales.

Sin embargo, el hallazgo más aterrador encontrado en este local caníbal, ubicado en un hotel de la localidad de Onitsha, fue otro: dos cabezas humanas 'frescas' envueltas en celofán. Y es que este plato figuraba incluso en el menú.

"Cada vez que me iba al mercado, que está muy cerca del hotel, notaba movimientos extraños tanto fuera como dentro del local. Había gente extraña entrando en el hotel, por lo que no me sorprendió la presencia de la Policía", dijo un vecino.

"No sabía que estaba comiendo carne humana, y de hecho me sorprendió su alto precio", declara uno de los comensales a la publicación local Osun Defender.

Los casos de canibalismo son cada vez más habituales en Nigeria, aunque todavía no había constancia de que se sirviera en ningún restaurante.


Comentarios 15

#1
14-02-2014 / 12:59
Anselmo
Puntuación 21

Exactamente esta clase de ¿humanoides? es lo que nos llega a la frontera de Melilla y Ceuta, dispuestos a lo que sea por entrar en España.

Luego aquí como somos tan listos, atacamos sin piedad a la G.Civil por repeler el ataque de esos salvajes.

#2
14-02-2014 / 13:18
el de siempre
Puntuación -16

mira que eres tonto anselmo

#3
14-02-2014 / 13:28
ANIMALICO....
Puntuación -21

YO AÚN DIRÍA MÁS, ANSELMO ERES MUY TONTO. SIGUE ASÍ PEDORRÍN Y UN DÍA LLEGARÁ A PODER ATARTE LOS CORDONES DE LOS ZAPATOS SIN CAERTE.

#4
14-02-2014 / 13:47
fj
Puntuación 32

Porque coj... le decís que es tonto. Hay gente muy salvaje en esos países. No sólo han encontrado cabezas sino también AK47 con los que probablemente se irían de cacería a las zonas rurales en busca del "genero". Si no tenéis idea de como funciona Africa no critiqueis.

#5
14-02-2014 / 14:01
Kunta Kinte
Puntuación 14

Al 2 Y 3) Que bien os iba con ZPARO y su Alianza de las civilizaciones, así luego se llena España de moros, negritos y demás..... pero vosotros que tanto ladráis y os quejáis, no les ofrecéis comida ni trabajo, ni techo, que lo paguen los españolitos que somos muy quijotes y gili..po.las, no te jode HDLGP.

#6
14-02-2014 / 14:04
PETER
Puntuación 10

PUES TENIENDO EN CUENTA LO QUE ESTA ENTRADO POR LA FRONTERA POR LAS BUENAS O LAS MALAS, ESPEREMOS NO TENER ESE TIPO DE NOTICIAS MAS CERCA DE CASA.

#7
14-02-2014 / 14:40
Manitou
Puntuación 7

Mi abuelo decia mucho... por la caridad, entra la peste.

#8
14-02-2014 / 14:46
Puagg que ascazo
Puntuación -1

Un nido de ametralladoras es lo que había que poner en Ceuta y Melilla.

#9
14-02-2014 / 14:46
Fachasignorantes
Puntuación 9

Que entren las mafias chinas, rusas y albano-kosovares. También las italianas viviendo en Mallorca en chalets, pedófilos buscados por la Interpol, asesinos de nacionalidades occidentales, bandas de latinos criminales y un largo etc. España; paraíso de las mafias internacionales. Pero el pánico le entra al españolito con los negritos africanos. Pobre país de inmigrantes ignorantes.

#10
14-02-2014 / 14:52
Pilar
Puntuación -1

Aselmo,

y todos los que te apoyan: no solo sois tontos, sino racistas de la peor especie, incultos, inhumanos ( y seguramente estaréis contra el aborto y seréis católicos)

Ya estamos viendo cómo en Suiza están echando a los emigrantes españoles. Pronto los españoles seremos para los europeos ricos, como los africanos para los españoles ahora y alguno de vosotros podéis ser víctimas. Ojala !

#11
14-02-2014 / 14:53
ANA
Puntuación 5

9

Los pedófilos los tenemos aquí, en los conventos y colegios religiosos.

#12
14-02-2014 / 17:12
pablo etchevehere
Puntuación 2

Esto puede ser cierto. Estando en el año 94 en Guinea Ecuatorial, en la ciudad de Malabo, le manifesté a un amigo guineano mi intención de viajar a Lagos Nigeria, para conocer, ya que estaba cerca y podía tomar un vuelo en Doala Camerún y visitar ese país. Mi amigo me previno que no vaya y me contó una impactante historia que coincide con lo que narra este artículo. Según mi amigo personas europeas pagan fortunas en Nigueria para comer carne humana en restaurantes exclusivos. Muchas veces los cocineros compran cadáveres a la policía corrupta y usan estos cadáveres de indigentes para sus platos exclusivos, pero algunas veces cuando el comensal es exquicito extranjero y paga mucho, consiguen carme fresca matando a determinadas personas. Incluso blancos turistas desprevenidos, porque la carne blanca se pagaría mejor que la negra o de color. Yo dudé de lo que mi amigo contó, pero por las dudas no fui a Nigueria y quizás cuento esto sin haber sido cocinado por estos cheff de lujo.

#13
14-02-2014 / 17:28
pilar
Puntuación 4

Según dice 12, los que comen estas cabezas humanas son los europeos.....o sea que a ver qué deducciones sacamos.

#14
16-02-2014 / 02:51
Aníbal
Puntuación 2

La carne de negro está dura. Hay dejarla al sereno una noche, como la de gato.. La de blanco es más suave y la de chino más ácida. La de indio sabe a humo. La de moro sabe a tomillo y cuesta más cocinarla.

#15
17-02-2014 / 20:57
Romina
Puntuación 5

Clarooo porque la historia europea muestra que han sido muy civilizados matando gente por brujos o.O

Hay locos en todas partes.