Asia

Corea del Norte dispara un cohete de corto alcance sobre el Mar de Japón

Corea del Norte ha vuelto a disparar un misil de corto alcance este domingo al Mar del Japón, en el este del país, 24 horas después de lanzar ayer tres cohetes hacia la costa oeste de la Península Coreana, según han confirmado fuentes militares surcoreanas bajo el anonimato.

El nuevo misil fue disparado esta tarde (mañana, en España) en una trayectoria noreste, en la dirección opuesta a Corea del Sur, de acuerdo con la información proporcionada por estas fuentes a la agencia oficial de noticias surcoreana Yonhap.

Corea del Sur ha desplegado hoy una batería de misiles guiados de corto alcance en dos islas situadas en el mar Amarillo --en el oeste de la península--, próximas a la costa de Corea del Norte, en respuesta al lanzamiento de los tres primeros misiles por parte del Ejército norcoreano.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

manuel
A Favor
En Contra

Estos son unos trileros, nada harán ya no son noticia sus misiles son de pega

Puntuación 1
#1
Sacristán
A Favor
En Contra

En mi pueblo lanzamos muchos en fiestas tb de corto alcance. No suelen pasar del campanario de la torre de la iglesia.

Puntuación 0
#2
H-bomb Nagashaki
A Favor
En Contra

Buen chico Kim Un. El sucesor natural para la república popular de Corea resulta que es valiente, muy valiente y no teme en nada a occidente.

Ya he vivido en Corea del Norte y puedo afirmar que el nivel de libertad alcanzado por el paIs es total. Se trata de una sociedad perfectamente coordinada comom las manecillas de un reloj.

En realidad, no hay ninguna diferencia entre el joven líder nacional y el Big Ben de Londres, ambos actuan con una sola conciencia grupal, como una especie de libertad grupal tan apurada, que sincroniza todas las mentes del país en una sola... ¿la mente de Kim Yong Un o quizás el Big Ben de la London Tower? Son lo mismo, el uno no se mueve sin el otro.

Puntuación -1
#3
chinese C.I.A.
A Favor
En Contra

Sí, es cierto. Todas las religiones mahoístas desprecian al individuo para ensalzar al colectivo. En realidad, el sueño de Mao Tse Tung sería participa en una entrega del musical Fama, aunque tan sólo formase una pequeña parte de la coreografía el conjunto supera al individuo.

El maoismo es tan brillante porque superó con creces las limitaciones ideológicas del marxismo, cuyas premisas eran puramente materiales, por un nuevo cuño de ideas en que el individuo está siempre sometido al grupo, asímismo y en una concepción budista del deseo podemos afirmar que tampoco la mente en sí misma es relevante, no, lo relevante es siempre la mentalidad colectiva de una sociedad que nunca puede echarse a perder por causa del individuo.

La sociedad lucha, se defiende, establece preceptos y posee fuerza coercitiva para hacer cumplir la ley. Ah! y esta ley no es otra que la energía universal.

Puntuación 0
#4