Buscar

La crisis alimentaria dispara el robo de perros para consumir su carne

Efe
16/05/2008 - 11:32

El robo de perros para consumir su carne ha aumentado de forma alarmante en Camboya a causa de la subida de precio de otros tipos de carne, según denunciaron los dueños de estos animales y la Policía. Bandas organizadas de motoristas acechan en las calles para apresar el mayor número de perros posible, tras lo que salen huyendo a toda velocidad, dijo el agente de Policía Ra Dy en declaraciones que publica hoy la prensa local. Dy ha perdido tres perros en cuestión de semanas y afirma que no volverá a tener otro hasta que el coste de los alimentos se estabilice.


Comentarios 9

#1
16-05-2008 / 14:30
¡¡Cabrones!!!
Puntuación -3

Qué HIJOS DE PUTA... Anda que no hay otras maneras de alimentarse, sin tener que matar al animal compañero de alguien. Pobre perro, y pobre la persona a la que se lo han secuestrado.

#2
17-05-2008 / 00:48
soy jomeini el impotente
Puntuación -4

estos camboyanos son la ostia,no entienden de valores,se comerian a su madre si pudiesen

#3
17-05-2008 / 02:49
pili123456
Puntuación -2

porque no se ponen ciegos con la heroina que exportan?

se les quitará el hambre...

#4
17-05-2008 / 11:01
orko
Puntuación -2

pues a mi me parece genial. Que los perros están muy buenos.

#5
17-05-2008 / 11:43
angie
Puntuación -4

Espero que no se les ocurra comerse a sus hijos...capaces son !!!!

#6
17-05-2008 / 17:03
pelosabloso
Puntuación -1

Es una putada que te loben el pelo.

Estas engoldandolo tu pala comeltelo cuando te de la gana y van y te lo loban.

#7
17-05-2008 / 17:11
ani
Puntuación 0

la mayoría de la población no tiene acceso al negocio de la droga.

Se mueren de hambre, tal vez por eso comen perros. En el "primer mundo", los utilizamos como mascotas, luegos los abandonamos o los "tiramos". También matamos toros para echar unas risas en un circo.

Comentarios con poco criterio y respecto.

#8
17-05-2008 / 17:36
Rabioso
Puntuación -1

Al loro q cualquier dia el Solbes lo propone para contener la inflaccion, pues el conejo ya esta subiendo.

#9
17-05-2008 / 20:49
Silvia
Puntuación 1

Todos aquellos que están haciendo estos comentarios soeces no creo que sepan lo que es el hambre, si no tuvieran que darles de comer a sus hijos ¿no comerían perros o cualquier otro animal?, ¿cómo sois capaces de juzgar a quien no tiene apenas para vivir?

Hipocresía....