Asia

Confunden a Nelson Mandela con Morgan Freeman en un homenaje en la India

Un homenaje a Nelson Mandela en la India no salió según lo esperado. En la ciudad de Coimbatore, uno de los carteles preparados para rendir tributo a la memoria del desaparecido líder sudafricano fue ilustrado con una fotografía... del actor Morgan Freeman.

Según informa ABC, los responsables ya han admitido el error, que se presentaba en un cartel que explicaba la defensa de las ideas de amor, sacrificio y no violencia que promovió Mandela en vida.

Junto al cartel con la fotografía de Morgan Freeman, se presentaron otros con imágenes, estas sí correctas, de la Madre Teresa de Calcuta, de Mahatma Gandhi y de Martin Luther King.

El error, repetido en varios lugares del planeta desde el fallecimiento de Mandela hace unas semanas, se produce por el hecho de que Freeman interpretó al expresidente sudafricano en el cine, en la premiada película 'Invictus'.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

¡separad las aguas!
A Favor
En Contra

¡qué bueno! Aver cuando sacan la cara de Artur Mas cómo receptor del báculo de Moises quien guía su pueblo contra la tiranía y esclavitud hacia la tiera prometida

Puntuación -20
#1
pozi
A Favor
En Contra

Normal, a mi todos los negros me parecen parecidos.

Puntuación -6
#2
Malcom X & Spike Lee
A Favor
En Contra

La película Invictus es genial. Yo me emocioné mucho en laa escena que se dirije al pueblo enfervorizado, la plaza repleta, y jura la libertad al fin!!!

Basta de cadenas, pueblo del sufrimiento nació la justicia firme que condena al tirano por siempre!!

Emplacemos los más altos valores en la nación y sus hijos no sólo serán sabios y fuertes, sino que se convertirán en ejemplo para todos los pueblos de lahumanidad!!

Puntuación 0
#3