Buscar

Detenida una mujer de 20 años por cortar con una hoz el pene de su novio

29/01/2017 - 17:29
Más noticias sobre:

Un extraño suceso ha conmocionado a la India, al saberse que una joven de 20 años ha decidido cortar el pene de su novio de 23 al enterarse de que este se encontraba comprometido con otra mujer.

Según informa 'La Vanguardia', la culpable de los hechos animó al joven a acudir a su casa prometiéndole mantener relaciones sexuales, pero lo que se encontró él allí fue muy diferente. Ella le vendó los ojos y procedió a cortarle el miembro viril con una hoz.

El joven se marchó de inmediato, pero la fuerte pérdida de sangre provocó que se quedase tirado en la calle, donde se le encontró su propia familia. Aún así, en un principio, y siempre según el medio previamente citado, él alegó haberlo cortado él mismo para encubrir a su pareja.

La agresora se encuentra arrestada y podría ser culpada de intento de asesinato. Por su parte, él se encuentra en el hospital con escasas probabilidades de reimplantación de su miembro.

También se han conocido que las motivaciones del afectado a la hora de comprometerse con otra persona a pesar de llevar cuatro años saliendo con su pareja fueron debidas a los problemas económicos de su familia.


Comentarios 3

#1
29-01-2017 / 19:09
Foto de la noticia inapropiada, imbéciles del economista
Puntuación 9

Violencia de género feminista.

Justicia y que vaya directamente a la cárcel.

#2
29-01-2017 / 23:34
Juan
Puntuación 3

Si fuese un hombre que lo hace a una mujer y ponen una foto de ese estilo cómico se armaría una buena

#3
29-01-2017 / 23:37
Juan
Puntuación 3

Si fuese un hombre que lo hace a una mujer y ponen una foto de ese estilo cómico se armaría una buena