Buscar

Baloncesto.- El Valencia Basket define la estructura de su cantera para la temporada 09-10

31/07/2009 - 14:52

La cantera de Valencia Basket Club ya tiene diseñada su estructura de cara a la temporada 09-10, una campaña que desde la dirección de cantera del club taronja se afronta "de manera ilusionante" y con el objetivo de "continuar formando a los jóvenes valores y aportar jugadores al primer equipo".

VALENCIA, 31 (EUROPA PRESS)

La cantera 2009-10 estará formada por cinco equipos, desde el Infantil A hasta el equipo filial, que militará una temporada más en Liga EBA, y que finalmente dependerá directamente del departamento de cantera, al mando del cual continúa Ángel Fernández.

El equipo filial estará dirigido desde el banquillo por Roberto Íñiguez, que vuelve al club valenciano un año después de su marcha. José Antonio Canales será el entrenador del equipo junior (subcampeón de España la pasada temporada y designado mejor entrenador del torneo), y Pedro Marhuenda dirigirá al cadete A, tras haber quedado tercero de España con el infantil A la pasada campaña y ser nombrado también mejor entrenador. Finalmente, el cadete B será entrenado por Juanjo Rojo, y al infantil A lo dirigirá Ferrán Pizcueta.

Contenido patrocinado

Otras noticias