Baloncesto

Baloncesto.- La Ministra de Igualdad, interesada en el modelo de igualdad del Estudiantes

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, durante su visita a la selección española de baloncesto en el Polideportivo Antonio Magariños, aprovechó para interesarse en el modelo de igualdad del Club Estudiantes, entidad que tiene equipo de baloncesto en categoría masculina como femenina.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Aído, que estuvo acompañada por Miguel Lorente, delegado del Gobierno contra la Violencia de Género, mantuvo una reunión con los presidentes de Estudiantes Juan Francisco García y José Castellano, el Director General José Asensio y la directora general de la Fundación Estudiantes, María Luisa González-Bueno.

La ministra, según informa la entidad colegial, se interesó por el modelo de club de baloncesto de Estudiantes, único en el ámbito español con un equipo femenino y masculino en la máxima categoría y que apuesta por la igualdad de recursos en todas las categorías de su cantera, la más numerosa de Europa con más de 1.000 jugadoras y jugadores.

El Estudiantes obsequió a Bibiana Aído con una camiseta oficial con su nombre, un Documental de la historia del equipo colegial 'Dicen que se ha muerto Garibaldi' y abonos para la ACB y la Liga Femenina.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin