Buscar

Baloncesto.- El CB Murcia presenta a Albert Moncasi, Paulo Prestes y Vitor Faverani

3/09/2009 - 15:17

El CB Murcia aprovechó la mañana libre de hoy para presentar a Albert Moncasi, y los brasileños Paulo Prestes y Vitor Faverani, tres de las nuevas incorporaciones para la próxima temporada y que llegan con muchas ganas de brillar.

MURCIA, 3 (EUROPA PRESS)

Moncasi, que se definió como "un ala-pívot, que puede jugar en ocasiones de alero, según como lo necesite el entrenador o la situación de juego", espera que en su nuevo equipo pueda "progresar como jugador y hacer bien las cosas".

Por ello, el catalán se mostró feliz por desligarse definitivamente del FC Barcelona. "El estar atado siempre es un problema. Creo que si un club apuesta por ti, es mejor estar al cien por cien con ese club y yo daré todo por ese club", afirmó, feliz de estar en un conjunto "joven y muy competitivo".

Por su parte, 'Paulao' Prestes, cedido por el Unicaja, llega al CB Murcia "con muchas ganas" y declaró que la presencia de Moncho Fernández en el banquillo ha sido clave para venir. "Le conozco y apuesta mucho por la gente joven", comentó.

Finalmente, Vitor Faverani advirtió que va a coger esta oportunidad "con las dos manos" y que no pretende dejarla "escapar". "Creo que ir cedido otro año, no me valía la pena, ni a mí ni al Unicaja. Yo creo que la mejor oportunidad fue ésta", afirmó.

"Creo que para un jugador joven es difícil estar en un equipo que está en Euroliga, en los primeros puestos de ACB y siempre en los 'play-offs'. Creo que es difícil como entrenador darte la oportunidad y por eso pienso que Murcia me va a suponer dar el salto ya, porque es un equipo que le da muchas oportunidades a los jóvenes, como ya se ha demostrado. Creo que este año es el mío", subrayó.

Contenido patrocinado

Otras noticias