Baloncesto

Baloncesto.- El pívot Brian Cusworth renueva por una temporada con el Assignia Manresa

El Assignia Manresa y el pívot Brian Cusworth, de 2,13 metros de altura y 26 años, han llegado a un acuerdo de renovación por una temporada más, por lo que el '5' norteamericano seguirá un año más en el conjunto del Nou Congost.

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

El club catalán espera que Cusworth, en su segunda temporada, se confirme como uno de los mejores hombres interiores de la ACB tras los buenos registros de una primera campaña que no fue mejor debido a las lesiones que sufrió el de Saint Louis.

Pese a todo, disputó 24 encuentros con una media de 22 minutos por encuentro. Su aportación fue de 10,2 puntos y 3,8 rebotes y rozó el tapón por partido, lo que le propició una valoración media de 8,8 puntos.

"Hay que reconocer que no tuve demasiada suerte, porque todo se complicó desde el principio. Afortunadamente, el equipo y su cuerpo técnico me apoyaron mucho y fueron de gran ayuda. Ahora vuelven a confiar en mí y pienso responder a esta confianza trabajando al máximo y mejorando día a día a lo largo de la próxima temporada", expresó el norteamericano.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin