Baloncesto

Vídeo | Laia Palau logra dos triples desde el centro de la cancha en el mismo partido

Hay partidos de fútbol, baloncesto o cualquier otra disciplina deportiva que, lejos del resultado, quedan para siempre en la retina de los aficionados por alguna acción en concreto. Jugadas que siempre la marcarán engullendo, incluso, al propio partido en sí mismo. Eso ocurrió este lunes con la española Laia Palau y sus dos triples desde el medio de la pista en el Eurobasket femenino de Polonia

La jugadora catalana del Ros Casares logró dos canastas que bien podría haber firmado cualquiera de los más grandes de este deporte.

La primera de ellas llegó al final del primer cuarto, cuando con apenas 1'7 segundos, lanzó desde un costado una bola que parecía imposible, pero que entró.

La última de estas canastas llegó ya con el final del partido. Mucho más centrada, pero igualmente difícil, Laia lanzó un misil que se coló sin problemas por el aro.

Segunda gesta de la tarde y tres puntos más que sumar a España en su triunfo final (63-78) ante el conjunto local. El día que Laia Palau consiguió el más difícil todavía.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Patricia
A Favor
En Contra

Felicitats Laia! tu si que aportes un bon nivell al basquet femení. Segueix així, a veure si d'una vegada els mitjans de comunicació s'ha anadonen que tambí¨ sou un bon espectacle.

Puntuación 6
#1