Baloncesto

Baloncesto: Fran Vázquez renueva una temporada más con el Barcelona

El FC Barcelona y Fran Vázquez han llegado a un acuerdo para seguir por una temporada más su relación contractual. Será la sexta temporada del pívot de Xantada en las filas barcelonistas.

En las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que el pívot gallego hubiera pedido salir del club blaugrana para enrolarse en las filas del Real Madrid y que incluso pensase acogerse al artículo 1006 para dejar el club.

La temporada 2006/07 firmó un contrato con el Barça por espacio de cuatro temporadas. Vázquez lleva cinco temporadas vistiendo la camiseta azulgrana.

Intimidación y mates

Uno de los recursos que más ha desarrollado Vázquez durante los cinco años que lleva en el FC Barcelona es su capacidad intimidatoria, tanto ofensiva como defensivamente.

A nivel defensivo, Vázquez es el máximo taponador de la historia del baloncesto azulgrana con 297 tapones y ha superado al mítico Roberto Dueñas (266). Esta característica, ligada con su capacidad reboteadora, hace de Vázquez se una auténtica pesadilla para los ataques rivales.

Relacionados

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin