Baloncesto

El Real Madrid anuncia el fichaje de Rudy Fernández

Rudy Fernández, en una imagen de archivo

EL Real Madrid ha anunciado el fichaje del reciente campeón de Europa, Rudy Fernández. El escolta llega de Dallas Maverick donde fue traspasado este verano tras jugar tres años en Portland Trail Blazers.

Según ha anunciado el Madrid en un comunicado en su página web, el escolta mallorquín liderará el primer proyecto de Pablo Laso al frente del equipo, convirtiéndose en la piedra angular del mismo.

Rudy regresa a España después de tres campañas en la NBA, donde ha jugado en los Portland Trail Blazers, que este mismo año han traspasado sus derechos a los vigentes campeones, los Dallas Mavericks.

El escolta jugará en el Madrid mientras continúe el cierre patronal, y si se reabre la competición americana tendrá que volver a los Mavericks.

Rudy dio el salto a la NBA en 2008, después de promediar con el Joventut 14,4 puntos, 3,5 rebotes y casi 3 asistencias en 187 partidos en la ACB y con 23 años.

En sus tres temporadas en Portland, ha disputado 236 partidos, en los que sus promedios han sido de 8,8 puntos, 2,4 rebotes, 2,1 asistencias y un robo de balón por partido.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

toni
A Favor
En Contra

menudo timo de fichaje, si no hay lockout se vuelve a la NBA, en el Madrid las cosas se siguen haciendo con el culo...el proyecto del Madrid pasa por el cierre de la NBA, lamentable

Puntuación 2
#1