Baloncesto

Baloncesto.- Sergio Rodríguez: "Hay que salir fuerte desde el principio para ganar al Valencia Basket"

El base español del Real Madrid Sergio Rodríguez comentó que el equipo blanco tenía que salir "fuerte desde el principio" si quiere ganar al Valencia Basket en el partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Endesa.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

"Hemos hecho un gran partido en Milán y ahora nos toca otro gran equipo como es el Valencia Basket que con Tiago Splitter ha mejorado muchísimo y para ganar tendremos que salir fuerte desde el principio", señaló.

El equipo valenciano tiene grandes jugadores y será un partido muy disputado. "Valencia tiene grandes jugadores que pueden decidir un choque: Rafa Martínez, Nik Caner-Medley, Splitter... Además, tienen bases sólidos y otros en otras posiciones que pueden hacerlo muy bien. Tenemos que estar atentos en todas las posiciones porque jugamos contra un gran equipo", indicó.

El base se mostró satisfecho con cómo está yendo su temporada. "Estoy contento sobre todo por la regularidad. Tengo más regularidad, estoy más estable y me siento mejor", comentó.

Por su parte, Rudy Fernández también opinó sobre el partido con el Valencia Basket, que será su último encuentro con el Real Madrid. "Es un grandísimo equipo, lo ha demostrado en los últimos años. Creo que tiene mucho talento en el exterior con Rafa Martínez, con mucha versatilidad, con buenos tiros y dentro, con la incorporación de Tiago Splitter, son mucho más fuertes. Será un partido bonito de ver y sobre todo para que disfrute la gente", dijo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin