Buscar

Baloncesto/Liga Endesa.- Sergi Vidal (Lagun Aro), 'MVP' de la jornada 22

4/03/2012 - 22:44

El alero Sergi Vidal, del Lagun Aro GBC, fue galardonado con el premio al 'Jugador Más Valioso' ('MVP') de la jornada 22 de la Liga Endesa de baloncesto.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El veterano jugador firmó una valoración de 30 después de ser clave en la victoria de su equipo (103-81), que batió su récord de anotación, ante el Asefa Estudiantes, marcando 24 puntos, merced a 6/7 en tiros de dos, 2/4 en triples y 6/10 en tiros libres, además coger siete rebotes, repartir cuatro asistencias, recuperar tres balones y recibir cinco faltas.

"Estoy feliz por haber logrado este reconocimiento, que recae en mi persona, pero que es un premio al trabajo en equipo. La victoria fue importante y lo mejor es ver que el equipo sigue en línea ascendente. Yo intento sumar en lo que puedo, pero me gustaría compartir este reconocimiento con el resto de mis compañeros, ya que el baloncesto es un deporte colectivo y sin su ayuda lo que uno haga no sirve para nada", señaló Vidal en declaraciones facilitadas por 'acb.com'.

Además, el catalán se mostró muy contento porque en Guipúzcoa están viviendo "un excelente momento y porque, después de un mal inicio, el equipo ha demostrado una reacción increíble frente a la adversidad, demostrando la ambición de todos". "Estoy orgulloso de formar parte de este equipo. Seguiremos trabajando para seguir ilusionando a la afición", concluyó.