Baloncesto

Baloncesto.- Asefa Seguros renueva su patrocinio un año con el Estudiantes

Asefa Seguros ha renovado su acuerdo de patrocinio un año con el Club Estudiantes, según anunció su Director General, Alberto Toledano, y el presidente de la entidad colegial, Juan Francisco García, en un acto celebrado este viernes en la Viceconsejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, presidido por el viceconsejero Javier Hernández.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Al acto acudieron, entre otros, además de Javier Hernández y Juan Francisco García, el Director Ejecutivo de la ACB, Albert Agustí, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Leganés, Noemí Selas; el Director General de la Copa del Mundo FIBA 2014, Miguel de la Villa, y el presidente de la Federación Madrileña de Baloncesto, Juan Martín Caño.

"Asefa Seguros renueva su patrocinio con Estudiantes, garantizo que nunca esponsorizaremos a otro club. Lo hacemos de corazón, pero también a sabiendas de que es una buena inversión", manifestó Alberto Toledano en la presentación del acuerdo de Asefa, que patrocina no sólo al equipo ACB sino también al de Liga Femenina 2, cantera y la Fundación Estudiantes.

El acuerdo es por un año, aunque la intención de la empresa aseguradora es de ampliarlo en los siguientes, informaron a Europa Press fuentes del club colegial.

Por su parte, Juan Francisco García destacó que Asefa "no es simplemente un patrocinador, sino una parte muy importante de este club". "Y ahora en momentos complicados como éstos es cuando más claramente lo están demostrando", añadió García.

Durante el acto se presentó también el video de la campaña con la que Asefa Estudiantes quiere dar "el último empujón" de la temporada, y que está protagonizado por el capitán, Carlos Jiménez, bajo el lema "Y tú, ¿sabes quién eres?".

En el mismo aparecen artistas, comunicadores, jugadores y entrenadores de cantera, junto a exjugadores del club, caso de Pedro Rodríguez, César Arranz, Juan Martínez Arroyo y sus hijos Pablo y Gonzalo, Juan Aísa, José Ramón Ramos, Nikola Loncar, Antúnez y Antonio Martín, poniéndose la bufanda azul para mostrar su apoyo al conjunto colegial.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin