Baloncesto

Aplazado el fichaje de Bullock: Estudiantes y el jugador se dan un plazo de 48 horas

Bullock, en su etapa como jugador del Real Madrid | EFE

El Asefa Estudiantes ha decidido retrasar la presentación del escolta americano Louis Bullock después de que un amistoso jugado ayer contra el Cáceres dejase en duda el buen estado físico de 'Sweet Lou'. Según el club, Bullock habría pedidoun plazo un plazo "para confirmar su buen estado físico".

Bullock que superó el reconocimiento médico el martes por la mañana, firmó con el conjunto colegial esa misma tarde, pero no tuvo buenas sensaciones en el partido amistoso que disputó posteriormente contra el Cáceres. La causa podría estar en que apenas tuvo unas horas de descanso tras el vuelo intercontinental y las pruebas, para incorporarse inmediatamente al entrenamiento.

A la conclusión del partido Bullock y el Estudiantes se dieron 48 horas de plazo antes de decidir su presentación oficial y la fecha de su debut.

Bullock (Washington, 1976) es uno de los grandes anotadores de la última década de la liga Endesa: es el cuarto jugador en activo con más puntos anotados en la historia de la liga (5.346). Además, acumula seis nominaciones de Jugador de la Jornada y un MVP de final ACB (2005). Anteriormente jugó en la Lega italiana.

Relacionados

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin