Buscar

Carlos Jiménez, capitán del Estudiantes, anuncia que deja el baloncesto

EcoDiario.es
19/04/2012 - 11:35
Carlos Jiménez durante su época con el Unicaja | Archivo

Carlos Jiménez, actual capitán del Estudiantes, deja el baloncesto. Después de haber sido referencia en el equipo del Ramiro, el Unicaja de Málaga y de la Selección Español, Jiménez cuelga las botas de nuevo en el equipo de su vida. Sólo le quedan seis partidos: los que disputará de aquí al final de la Liga Endesa. | El análisis de Mariano de Pablos: 'Don Carlos'

El jugador, en declaraciones a El Mundo, ha confirmado su salida. "No, no voy a continuar en ninguna de las situaciones. Son mis últimos partidos y quiero llevarme el mejor recuerdo posible", ha dicho al rotativo.

Jiménez debutó en 1994 en el Estudiantes y desde entonces (18 temporadas) no ha dejado de ser uno de los jugadores más brillantes de la competición. Durante varias temporadas estuvo a punto de ser jugador del Real Madrid, pero los blancos nunca acabaron de pagar los 3 millones de euros que costaba su cláusula.

Más tarde se marchó al Unicaja y desde allí vivió sus mejores temporadas de baloncesto en la Selección Española, con la que ganó el Mundial de Japón en 2006 y la plata en los JJOO de 2008.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0