Baloncesto

Baloncesto.- Sergi Vidal, premio 'Actitud Azul': "Me halaga mucho obtener el premio por estos principios"

El escolta catalán del Lagun Aro GBC, Sergi Vidal, se siente halagado por convertirse en el primer jugador que recibe el premio 'Actitud Azul', que premia al jugador que mejor combine los valores de liderazgo, eficacia, actitud, generosidad y entrega.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

"Personalmente he intentado durante muchos años en toda mi carrera defender muchos de estos principios y por eso me halaga muchísimo el poder obtener este premio. Es el resultado, no sólo mío, sino de poder estar en un equipo donde todo el mundo trabaja para lograr un mismo objetivo y es todo muchísimo más fácil", subrayó el jugador del conjunto vasco.

Vidal, tras unas temporadas sin excesivo protagonismo en el Real Madrid, reconoce que esta campaña está "siendo increíble". "Estamos disfrutando muchísimo de todo lo que nos está pasando alrededor, como la clasificación para la Copa del Rey y el poder estar mirando arriba y no pensando como otros años en lo que está pasando por detrás. Es algo que nos ayuda para seguir en la misma línea", confesó en declaraciones facilitadas por la ACB, que recoge Europa Press.

Por último, el escolta del Lagun Aro GBC quiso agradecer el premio. "Quiero agradecer a cinco medios tan importantes dentro del mundo del deporte, por haberse acordado de mí y ver reflejado en mí los valores que se promueven en este premio", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin