Buscar

Baloncesto/Euroliga.- Kazlauskas: "Quizás pensamos que se había acabado"

14/05/2012 - 0:33

El entrenador del CSKA de Moscú ruso, Jonas Kazlauskas, felicitó al Olympiacos griego por la conquista de la Euroliga, y lamentó que su equipo pensase que el partido se había "acabado" y que entonces no fueron "disciplinados".

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

"Quiero felicitar a nuestro rival, pero para mí no es sencillo hablar después de un partido como este, y desearía que se hubiese dado un resultado diferente", señaló Kazlauskas.

El exseleccionador griego cree que comenzaron a "perder el control del partido al final del segundo cuarto". "Quizás pensamos que se había acabado. No fuimos disciplinados y estuvimos hablando con los árbitros, y de repente perdimos el partido"

Kazlauskas apuntó que el CSKA siempre quiere "ganar todos los títulos", pero aclaró que no sabía si eran "lo suficientemente buenos" para conseguirlo.

"Como dije, el Olympiacos es joven y muy peligroso. Cuando Spanoulis se marchó al banquillo, no tenían nada que perder. Tomaron las grandes decisiones y metieron grandes tiros, pero nuestro gran problema fue que de los últimos seis tiros libres sólo metimos dos", sentenció.