El entrenador del CSKA de Moscú ruso, Jonas Kazlauskas, felicitó al Olympiacos griego por la conquista de la Euroliga, y lamentó que su equipo pensase que el partido se había "acabado" y que entonces no fueron "disciplinados".
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
"Quiero felicitar a nuestro rival, pero para mí no es sencillo hablar después de un partido como este, y desearía que se hubiese dado un resultado diferente", señaló Kazlauskas.
El exseleccionador griego cree que comenzaron a "perder el control del partido al final del segundo cuarto". "Quizás pensamos que se había acabado. No fuimos disciplinados y estuvimos hablando con los árbitros, y de repente perdimos el partido"
Kazlauskas apuntó que el CSKA siempre quiere "ganar todos los títulos", pero aclaró que no sabía si eran "lo suficientemente buenos" para conseguirlo.
"Como dije, el Olympiacos es joven y muy peligroso. Cuando Spanoulis se marchó al banquillo, no tenían nada que perder. Tomaron las grandes decisiones y metieron grandes tiros, pero nuestro gran problema fue que de los últimos seis tiros libres sólo metimos dos", sentenció.
Relacionados
- Casero: "La apertura de establecimientos hoteleros pone de manifiesto la confianza que genera este Gobierno"
- Yeosu busca horizontes globales en una festiva apertura de la Expo 2012
- Wall Street baja y el Dow Jones cede un 0,56 por ciento en la apertura
- La Junta Directiva de Avadeco rechaza ampliar la apertura del comercio en días marcados como festivos en Castilla y León
- La Diputación de Toledo anuncia la apertura de la Biblioteca del Centro de Estudios Juan de Mariana