Baloncesto

Los Spurs se plantan en la final de la Conferencia Oeste

LOS ÁNGELES-EEUU (Reuters) - Los San Antonio Spurs arrollaron en su camino hacia la final de la Conferencia Oeste a los Clippers por 102-99 el domingo y completaron otra barrida en la serie.

Tony Parker marcó la diferencia en los Spurs, anotando dos canastas clave en los últimos dos minutos y medio para dar la vuelta al marcador un punto a su favor y sellar la décimo octava victoria consecutiva de los visitantes.

Tim Duncan marcó 21 puntos y consiguió nueve rebotes mientras que Parker terminó el encuentro con 17, su próximo rival será el ganador de la serie que enfrenta a los Thunder de Oklahoma y a los Lakers.

"Necesitábamos un partido como éste", dijo Parker a los periodistas. "Ha sido un gran partido para que nuestros jóvenes adquieren algo de experiencia. Al final del encuentro hicimos nuestro juego y metimos grandes canastas".

Chris Paul marcó 23 puntos y dio 11 asistencias para los Clippers, pero falló un tiro clave para empatar el partido durante las últimas posesiones que tuvo su equipo.

Mo Williams no consiguió anotar una canasta tras el esfuerzo a la desesperada en un Staples Center abarrotado que quedó mudo cuando la temporada de los Clippers terminó de forma prematura.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin