Buscar

Baloncesto/Play-off.- Laso: "Hemos tenido que jugar contra muchas cosas"

29/05/2012 - 23:52

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró que su equipo tuvo "que jugar contra muchas cosas en contra" en la derrota (82-79) ante el Caja Laboral en el tercer partido de las semifinales del 'play-off' de la Liga Endesa.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

"Ha sido un partido con muchas alternativas, es difícil analizarlo todo a bote pronto. De momento estoy orgulloso de mis jugadores porque hemos tenido que jugar contra muchas cosas en contra. Se nos ha puesto muy complicado", dijo Laso en declaraciones a Teledeporte.

Y es que el técnico merengue lamentó alguna de las decisiones arbitrales. "Quiero felicitar al Baskonia, por supuesto, pero para nosotros esta derrota es un golpe porque hemos estado cerca de ganarles. Hemos tenido que jugar muchos minutos sin pívots", indicó en relación a la expulsión de Mirza Begic por dos antideportivas.

"Hemos tenido una diferencia de faltas en el juego interior que a nosotros nos han lastrado y esto condiciona tu ritmo, tu estilo de juego. No tengo más que pasar página, estudiar bien, analizarlo bien y preparnos para el jueves que será otro partido tanto o más complicado que el de hoy", añadió.

Además, Laso recordó que no sólo con el rebote se gana un partido. "Hay muchas otras cosas aparte del rebote. El tiro libre, las asistencias, las pérdidas, el baloncesto es una suma de muchas cosas y de ahí la grandeza de este deporte. Volveremos a competir como hoy, con las mismas armas hasta el último minuto", concluyó.