Buscar

Baloncesto.- Grimau (Valladolid), en su presentación: "Ofrezco mi experiencia al club y a los compañeros"

4/09/2012 - 20:08

El alero español del Blancos de Rueda Valladolid Jordi Grimau, sexto fichaje del conjunto vallisoletano para la nueva temporada de la Liga Endesa, mostró su compromiso con el club durante su presentación de este martes y aseguró que ofrecerá su dilatada "experiencia" tanto al club como a sus nuevos compañeros.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

"Llego para darlo todo y tratar de implicarme al máximo tanto en el club como en la ciudad. Llevo muchos partidos en la ACB (177), así que ofrezco mi experiencia desde el primer día para ayudar al club y a mis compañeros", afirmó el jugador barcelonés.

Grimau, de 29 años y 1'97 de estatura, explicó por qué se decantó por la opción de llegar cedido al conjunto pucelano. "Era la mejor opción para mí y mi familia. Valladolid mostró interés en mí desde el principio del verano; era mejor que quedarme en Murcia después de la situación que se me planteó", indicó.

El ex de Manresa, Baskonia o Barça confesó que la pista del Valladolid le trae buenos recuerdos. "Es una de mis pistas buenas en la ACB, ya que aquí empecé jugando un campeonato de España junior. Es una pista caliente en la que tengo buenas sensaciones que espero mantener como local", comentó el catalán.

Por último, Grimau aseguró que el equipo debe "luchar" desde el principio si quiere ser competitivo en la liga. "Tenemos que ser conscientes de que tenemos que dar nuestra entrega desde el primer momento. Sería interesante haber tenido la plantilla completada a estas alturas, pero los que estamos daremos todo hasta que llegue el resto", terminó.

PASCUAL, DIRECTOR DEPORTIVO, "ORGULLOSO" DE CONTAR CON GRIMAU.

El director deportivo del Blancos de Rueda, Eduardo Pascual, que hizo de anfitrión en la presentación del nuevo jugador, aseguró que es una "satisfacción" poder contar con Jordi Grimau en la plantilla.

"Sus ganas de querer venir a este proyecto han sido notables y por eso es una satisfacción para mí y el resto del cuerpo técnico poder contar con él", comentó el directivo del club pucelano.