Buscar

Baloncesto.- Casimiro pide a la afición del Fuenlabrada que dé "un impulso más" para ayudar al equipo

1/04/2008 - 14:36

El técnico del Alta Gestión Fuenlabrada, Luis Casimiro, animó a los seguidores del conjunto madrileño a que den "un impulso más" en los encuentros que restan para ayudar al equipo a asegurar la permanencia en la ACB, comenzando por el encuentro que medirá a los fuenlabreños con el Polaris World Murcia el próximo domingo.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

"En estos momentos todos tenemos que dar un impulso más, por eso desde el equipo pedimos a la afición que también lo haga", señaló el entrenador manchego, que mostró sus deseos de que la afición esté en el pabellón animando a los jugadores "desde media hora antes del partido"

Casimiro calificó de "muy valioso" el ánimo que dan los aficionados a los jugadores. "Es un gran estímulo ver a los seguidores con el atuendo naranja animando de principio a fin, por eso necesitamos que ahora el Fernando Martín esté lleno y bullicioso incluso desde antes del encuentro", indicó el de Villamayor de Calatrava.

Por último, el entrenador del Alta Gestión Fuenlabrada expresó que su equipo no presta atención a los resultados del resto de equipos. "En nuestra mente sólo figura el siguiente partido, porque echar cuentas no vale de nada", destacó Casimiro, que insistió en la importancia de ganar el próximo choque.

"El partido del domingo es lo único que importa, tenemos que volver a ser fuertes en casa y sumar un triunfo que es valiosísimo", concluyó el técnico manchego.

Contenido patrocinado

Otras noticias