Baloncesto

Baloncesto.- Moncho Fernández (Blusens Monbus): "Han sido clave el desacierto ofensivo y el rebote en ataque"

El entrenador del Blusens Monbus, Moncho Fernández, explicó que el "desacierto ofensivo" y el "rebote en ataque" fueron las causas fundamentales de la derrota del conjunto gallego ante el UCAM Murcia (83-77) en la vigésima jornada de la Liga Endesa.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

"El partido se ha definido por dos factores muy claros. Nuestro desacierto ofensivo en la primera parte y luego el rebote en ataque durante todo el partido, que nos ha hecho mucho daño", comentó el técnico en rueda de prensa.

Asimismo, recordó que no tuvieron mucha suerte en la faceta defensiva. "Las acciones de rebote han significado rebotes, faltas, tiros libres... El juego de media pista no refleja cómo hemos jugado. Han sido esas segundas opciones las que nos han hecho mucho daño", subrayó.

Por último, señaló que necesitan estar más concentrados durante el encuentro y no dar tantas facilidades al rival. "Haces una buena defensa, te capturan el rebote y te anotan. Este factor ha sido fundamental. En todo lo demás, el partido ha ido como queríamos. Con estas acciones es muy difícil ganar", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin