Baloncesto

Baloncesto.- Moncho Fernández renueva con el Obradoiro por dos temporadas

El entrenador del Blusens Monbus, Moncho Fernández, ha renovado con el club gallego para las dos próximas temporadas, por lo que estará vinculado al equipo santiagués hasta junio de 2015, informó la entidad mediante un comunicado.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El presidente del Obradoiro, Raúl López, ha anunciado esta tarde durante la visita que toda la plantilla ha realizado a las instalaciones de la Central eléctrica de Endesa en As Pontes, la renovación del técnico durante su comparecencia ante los medios de comunicación.

El acuerdo entre ambas partes se cerró "rápido" y cómo dijo el presidente en su intervención "no es que el Blusens Monbus haya renovado a Moncho Fernández; no". "Moncho se ha renovado él solito y lo ha hecho en base a los resultados y a su proyección de las señas de identidad de este club", dijo López.

Moncho Fernández concluía su contrato de tres temporadas con el Blusens Monbus el próximo 30 de junio, pero Raúl López ha destacado que su trayectoria "sólida y estable" es el principal valor que ha llevado al club a prolongar dos temporadas más la estancia del santiagués en el Fontes do Sar.

"Moncho ha conseguido formar parte protagonista de la historia de este club: estuvo en la LEB, estuvo durante los momentos difíciles de la ampliación de capital y consideramos que aún le quedan muchas páginas por escribir", comentó.

El técnico, por su parte, añadió que su intención es hacer que este proyecto que se inició en la LEB acabe de consolidarse "con una plaza en la Liga Endesa". Moncho agradeció al Consejo de Administración del Club el esfuerzo que ha hecho siempre por el equipo y por él.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin