Baloncesto

Baloncesto.- Maldonado (Joventut): "Ante el Fuenlabrada tenemos que estar preparados físicamente y técnicamente"

El entrenador del FIATC Joventut, Salva Maldonado, ha asegurado en relación con el partido que enfrentará a los suyos con el Mad-Croc Fuenlabrada en la vigésimo tercera jornada de la Liga Endesa, que "será un partido muy difícil" y que tienen que estar "muy preparados físicamente y técnicamente", porque el entorno no les ayudará.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

"Tenemos que estar preparados, primero físicamente y técnicamente, luego es importante el aspecto mental, pensando que será un partido muy difícil. El entorno no nos ayudará, la gente cuando juegas contra Fuenlabrada o Manresa no es la mismo que si juegas contra Barça, Real o Caja Laboral", explicó el técnico acerca de su rival en la Liga Endesa.

Además, comentó que el equipo tiene que jugar bien y estar a la altura de los rivales. "Para ganar tenemos que jugar partidos completos, al nivel de los equipos que son de nuestra liga y jugar mejor que ellos. El domingo tenemos una buena prueba ante un equipo que tiene sus amenazas, sobre todo en el tiro exterior, con el que estamos sufriendo en las dos últimas jornadas", afirmó.

Por último, hizo referencia al buen juego del rival a pesar de la posición que ocupa en la clasificación. "El Fuenlabrada está jugando a un alto nivel, jugaron muy bien hace 15 días en el Palau Blaugrana, tienen capacidad para sumar de tres, abren mucho la pista. Tienen jugadores de referencia que pueden penetrar en la defensa, como Feldeine. Será muy peligroso, han ganado tres partidos fuera y tendremos que jugar a un gran nivel defensivo para aprovechar el factor pista", finalizó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin