Baloncesto

Baloncesto/Euroliga.- Marcelinho Huertas: "El Caja Laboral vendrá con muchas ganas"

El jugador del FC Barcelona Regal Marcelinho Huertas ha recordado este miércoles que con una victoria el jueves ante Caja Laboral se aseguran una primera posición que quieren en el grupo F del 'Top 16' de la Euroliga, si bien ha matizado que su exequipo irá "con muchas ganas" al duelo ya que su clasificación pasa por volver a repetir el triunfo en el Palau que consiguieron en la Liga Endesa.

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

"Intentarán pasar a la siguiente ronda y ello pasa por ganarnos aquí, vendrán con muchas ganas. Nos ganaron en la Liga, que nos hizo mucho daños porque queríamos luchar por esa segunda plaza en la Liga. Sabemos que si ganamos confirmamos el primer puesto, algo que queremos y cuanto antes lo hagamos mejor. Va a ser un partido complicado, Caja Laboral juega con carácter", manifestó en rueda de prensa.

Por ello, advirtió de que deberán estar "preparados para todo". "Deberíamos pensar que sí, que hace años Baskonia estaba en 'Final Four' siempre, pero que este Caja Laboral es capaz de ganar a cualquiera, es lo que le hace ser un equipo grande", se sinceró.

"Motivación no tiene que faltar", esgrimió el base brasileño, quien recordó que ser primeros sería "único e importante" para ellos. "Venimos de una dinámica positiva, el único que nos ha ganado es Caja Laboral, y ganar serviría para demostrar que no nos tienen tomada la medida, y volverles a ganar como en la Copa en su casa", apuntó.

Además, ve "bien" al equipo. "El público está contento, y espero que podamos seguir en esta línea. Puede ser que venga alguna derrota en el camino esta temporada, lo importante es coger una dinámica positiva y ganar el próximo partido si sucede", señaló el azulgrana.

Por otro lado, celebró la renovación de Joan Creus como secretario técnico hasta 2015. "A veces hay que arriesgar, de momento la cosa está yendo bien. Quitando algunos partidos, en que los nuevos no han tenido culpa, la cosa va bien. Joan no ha tenido culpa y su renovación es muy buena. Estoy seguro que todos los jugadores del vestuario están contentos con la renovación de Joan", aseguró.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin