Baloncesto

Portela felicita al Uxue Bilbao Basket por su pase a la final

El presidente de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), Eduardo Portela, ha felicitado al Uxue Bilbao Basket por su clasificación para la final de la Eurocup, segunda competición continental, después de derrotar por segunda ocasión al Budivelnik Kiev (75-53).

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

"Quiero felicitar al Uxue Bilbao Basket por su clasificación para la final de la Eurocup, así como por el excelente nivel de juego y competitividad mostrados durante toda la competición", indicó el máximo mandatario en un comunicado que recoge Europa Press.

Además, Portela se mostró "orgulloso por esta clasificación, que muestra una vez más el excelente nivel competitivo de los equipos de la Liga Endesa", a la vez que "refrenda el crecimiento constante pero decidido de un club como el Uxue Bilbao Basket, que tiene una gran oportunidad de conseguir un título de la importancia de la Eurocup".

Por último, el presidente de ACB también quiso "felicitar al Valencia Basket, que no podrá estar en la final". "Han dado una exhibición de coraje y determinación para rozar una remontada muy complicada teniendo que sobreponerse a numerosas lesiones", explicó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin