icon-avatar
Buscar

Perasovic: "Si CB Canarias puede ganar en el campo del Real Madrid, Lagun Aro GBC puede ganarnos aquí"

19/04/2013 - 12:43

El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha descartado que la visita este sábado del Lagun Aro sea un partido sencillo ya que "cualquier rival te puede ganar" en la Liga Endesa, como cree que demostró el CB Canarias venciendo a domicilio al Real Madrid, líder de la competición.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

"Cualquier rival te puede ganar. Si CB Canarias puede ganar en el campo del Real Madrid, Lagun Aro GBC puede ganarnos aquí. El Barça Regal lleva 10 derrotas en esta liga. Perder en la pista del Lagun Aro GBC no es agradable, pero puede ser normal", avisó Perasovic en rueda de prensa.

Pese a que roza el descenso, el técnico cree que el Lagun Aro "con Finley y con Paunic es un equipo con capacidad para estar en 'play-offs'". "Es un grupo de jugadores expertos y jóvenes que han tenido mala primera vuelta pero que en la segunda han jugado de forma muy competitiva en pistas como Caja Laboral y Bilbao, y ahora en una situación de urgencia les hace mucho más peligrosos y concentrados. Espero un equipo duro de batir", pronosticó.

Respecto a su plantilla, avanzó que Lishchuk será baja "por precaución". "No es una lesión, no ha recaído, pero como necesita estar bien, queremos que esté para el siguiente partido en buenas condiciones. Faverani quizá la semana que viene puede hacer algo más y es seria duda para Málaga", explicó antes de referirse al último fichaje, Jason Robinson, que podría debutar este sábado. "Esperamos que sume, no que sea la estrella. Es buen defensor, grande, jugador de equipo y con puntos en la mano. Pero es hablar por hablar, son los hechos lo que importan", cerró Perasovic.











No ha sido posible realizar el purgado