Baloncesto

Rudy Fernández: "La frescura que tenemos es lo que me hizo volver a Europa"

Rudy durante el partido ante el Barça.

Rudy Fernández, jugador de baloncesto del Real Madrid, comentó este lunes que "la frescura" del proyecto que le ofreció el conjunto blanco fue lo que le hizo "volver a Europa" después de cuatro temporadas en la NBA en las filas de Portland Trail Blazers.

"Viendo la alegría con la que estamos jugando y como aficionado que soy al baloncesto veo los partidos y se nota que nos gusta disfrutar en la pista", comentó Rudy.

"Pablo Laso (técnico del Real Madrid) se adapta al estilo de juego rápido con posesiones cortas y eso es lo que yo hacia en el Joventut de Badalona. Ahora jugamos a un gran nivel, pero tenemos que seguir mejorando. La frescura que tenemos es lo que me hizo volver al baloncesto europeo", señaló el jugador.

Rudy, que debutó en la ACB con 16 años en las filas del Joventut, aseguró que la mejor temporada suya aún está por llegar.

"Llevo muchos años jugando al baloncesto y de todas las temporadas sacas algo, todas sirven. Durante años estuve en el Joventut, pero en 2008 hice una buena temporada y por eso me surgió la oportunidad de ir a Estados Unidos. La mejor temporada es cuando se ganan títulos y espero que sea esta con la Liga y la Euroliga", apuntó Rudy, durante su intervención en el Foro Luis de Carlos titulado 'El Real Madrid y el baloncesto', celebrado en un hotel del centro de la capital.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

visionario
A Favor
En Contra

http://adf.ly/NxUVy

Puntuación 0
#1