Baloncesto

Valencia Basket, Bilbao Basket y CAI Zaragoza ya conocen sus rivales

Este sábado se ha producido el sorteo de la primera fase de la Eurocup en el Museu Olímpic i de l'Esport Joan Antoni Samaranch de Barcelona y por lo tanto los tres equipos españoles que participarán en la competición conocen ya los rivales a los que tendrán que enfrentarse en dicha fase, que dará comienzo el 15 de octubre y finalizará el 18 de diciembre.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El Bilbao Basket quedó encuadradó en el Grupo B y se enfrentará a Cedevita Zagreb (Croacia), Dinamo Sassari (Italia), Belgacom Spirou Charleroi (Bélgica), Elan Chalon sur Saone (Francia) y EWE Baskets Oldenburg (Alemania). En teoría el conjunto de Rafa Pueyo ha sido el más afortunado de los tres, ya que se trata del grupo más débil a priori.

En el Grupo C estará el Valencia Basket. Los de Velimir Perasovic se enfrentarán a Union Olimpia (Eslovenia), Cimberio Varese (Italia), Asvel Lyon (Francia), Rathiopharm Ulm (Alemania) y Paris (Francia). Su principal rival en este grupo será el equipo esloveno.

El que peor suerte tuvo de los tres españoles en el sorteo fue el CAI Zaragoza. Los maños jugarán en el Grupo D y tendrán como rivales a Alba Berlin (Alemania), Virtus Roma (Italia), Belfius Mons Hainaut (Bélgica), BCM Gravelines Dunkerque (Francia) y Telekom Baskets Bonn (Alemania). Dos clásicos de las competiciones europeas como son el Alba y la Virtus pondrán las cosas muy difíciles a los de José Luis Abós.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin