Baloncesto

Baloncesto.- Katsikaris quiere ganar al DKV Joventut para ser quintos y enfrentarse al Tau Cerámica

El entrenador del Pamesa Valencia, Fotis Katsikaris, dijo que el próximo viernes quiere ganar al DKV Joventut en la Fuente de San Luis para acabar quintos, en la fase regular de la ACB, y enfrentarse al Tau Cerámica en las eliminatorias por el título de Liga.

VALENCIA, 7 (EUROPA PRESS)

Katsikaris recordó que el Pamesa Valencia se ha vista las caras en tres ocasiones esta temporada con el conjunto verdinegro y es "una oportunidad para recuperar la imagen del equipo" ante la 'Penya' y "más en casa ante la afición para que el equipo demuestre buen juego".

El preparador griego considera que es "un partido más, pero seguro que durante el choque, después de lo que ha pasado en la Copa del Rey y en la Uleb, se verá que el orgullo está herido". De todas formas, Katsikaris no quiere que el equipo pierda la concentración "por lo que ha pasado antes", agregó.

El técnico del conjunto azulejero considera que "hay que tener mucha paciencia y aplicar una defensa con concentración contra el DKV por el estilo de juego que tienen". El entrenador se refirió a la aportación del base Mallet en las victorias de su equipo contra el Pamesa. "Es una sorpresa para el mundo del baloncesto y el DKV parece un equipo perfecto para él, porque es un buen tirador y seguro que en este partido tendremos más atenciones con él", adelantó.

Katsikaris se mostró contento por la forma en la que se ha trabajado durante la semana "no ha habido problemas". El técnico espera "un pabellón lleno el viernes". "El equipo hará una esfuerzo extra para llegar lo mejor posible las eliminatorias por el título", afirmó.

Respecto a las cábalas para definir la clasificación final, recordó que si el Barcelona se quiere medir al iurbentia Bilbao "perderá el partido". De todas formas, cree que el Pamesa "no estás es una situación para elegir, se puede ser quintos o séptimos, sexto en lo más complicado", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin